El domingo 27 de agosto, el piloto británico se llevó el Gran Premio de Bélgica, duodécima carrera del año y recortó la ventaja que le lleva Sebastian Vettel, líder de la clasificación.
Una jornada intensa por donde se le mire y que tuvo a más de un protagonista en pista fue la que se vivió el último fin de semana en el Circuito de Spa-Francorchamps. Lewis Hamilton apretó el acelerador e hizo suyo el Gran Premio de Bélgica, icónica carrera que no cualquier mortal puede llevársela así de fácil.
La disputa por el primer lugar entre Hamilton y Vettel tuvo como vencedor al inglés quien ahora está a siete puntos del alemán en la clasificación. Tercero en Bélgica fue el piloto australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo. Mientras que los finlandeses Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas terminaron cuarto y quinto, respectivamente.
La siguiente fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 será en Italia, el próximo fin de semana. El circuito de Monza se prepara para recibir, una vez más, a los pilotos más destacados del Gran Circo.