Bottas renueva para el 2021
Foto: Mercedes

Mercedes renueva a Valtteri Bottas para el 2021

El piloto de la escudería ganadora en los últimos años del Campeonato Mundial de Fórmula 1 ha renovado con Mercedes y seguirá siendo el compañero de Hamilton en el equipo.

Será la quinta temporada para él. El piloto finlandés Valtteri Bottas se aseguró una temporada más en el equipo y así, la escudería continuará su asociación con el finés, algo que se esperaba, sobre todo después de que George Russell, el candidato favorito para sustituirle, renovara con Williams para la próxima temporada.

Mercedes, a falta de que se confirme la renovación de Hamilton, seguirá con una alineación que les aporta estabilidad y les evita problemas. De esta manera, 2021 será la quinta temporada de Valtteri vestido con los colores del equipo alemán.

"Estoy muy contento de quedarme con Mercedes en 2021 y de seguir construyendo el éxito del que ya disfrutamos juntos. Gracias a todos los miembros del equipo y a la familia Mercedes por su continuo apoyo y su confianza en mí. Estoy muy orgulloso de representar a esta gran escudería y a la estrella de tres puntas en nuestro viaje juntos de nuevo este año", señaló Bottas.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark