El actual campeón de la competición reina del automovilismo, Nico Rosberg, ha salido a manifestar sus primeras impresiones de como se viene desarrollando la reciente edición de la Fórmula 1 y lo que será el próximo Gran Premio de Mónaco. Asimismo, ha mencionado que la disputa de la primera posición entre la escudería de Ferrari y de Mercedes Benz hace que cada GP resulte más interesante que el anterior.
"Las primeras carreras fueron muy buenas para la F1, muy emocionantes, nunca sabías qué piloto podía ganar y luego, con la lucha entre Mercedes y Ferrari, no podías pedir más. La lucha es muy buena y muy diferente”, señaló el expiloto, quien ahora se dedica a su vida personal, puesto que volverá a ser padre en los próximos meses.
El piloto alemán añadió en otro momento la importancia del respaldo de Mercedes Benz a Lewis Hamilton, esto debido a que el año pasado ambos disputaban la primera posición de la Fórmula Uno. "Es una situación diferente para Hamilton, luchar contra otro equipo implica que tiene al equipo entero apoyándole, no sólo al 50% como antes", mencionó.
Cabe señalar, que en la edición 2016 de la Fórmula 1, tanto el alemán Nico Rosberg como el británico Lewis Hamilton llegaban a la sexta fecha (Gran Premio de Mónaco) con revancha, debido a que ambos fueron retirados del circuito español; sin embargo, el actual campeón poseía la ventaja de cuatro podios seguidos.