Honda motos
Valtteri Bottas
Piloto triunfó en GP de Australia

Triunfo para Valtteri Bottas en el inicio del ‘Gran Circo’

En Australia, el domingo 24 de marzo, empezó el ‘Gran Circo’ y el triunfo fue para el finlandés Valtteri Bottas. Comenzó con todo el Campeonato Mundial de la Fórmula 1.

Los favoritos no dieron tregua y vaya que se vivió un inicio sin precedentes. En la lejana Australia, el piloto finlandés Valtteri Bottas se impuso ante su compañero de equipo Lewis Hamilton y se llevó este Gran Premio que supuso el comienzo del Campeonato Mundial de la F1.

En segundo y tercer lugar se ubicaron el último campeón y el piloto Max Verstappen de la escudería Red Bull. Mientras que cerraron el top 5 el piloto alemán Sebastian Vettel y el polaco Charles Leclerc, ambos pilotos de la escudería Ferrari.

El triunfo de Bottas y el segundo lugar para Hamilton le dieron un buen inicio a la escudería Mercedes que va por un nuevo campeonato en el rubro de constructores.

La segunda fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 se correrá en Bahréin el próximo domingo 31 de marzo.¿Podrá Bottas reafirmarse en el primer lugar o Hamilton pisará el acelerador?



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019