Piloto triunfó en GP de Australia

Triunfo para Valtteri Bottas en el inicio del ‘Gran Circo’

En Australia, el domingo 24 de marzo, empezó el ‘Gran Circo’ y el triunfo fue para el finlandés Valtteri Bottas. Comenzó con todo el Campeonato Mundial de la Fórmula 1.

Los favoritos no dieron tregua y vaya que se vivió un inicio sin precedentes. En la lejana Australia, el piloto finlandés Valtteri Bottas se impuso ante su compañero de equipo Lewis Hamilton y se llevó este Gran Premio que supuso el comienzo del Campeonato Mundial de la F1.

En segundo y tercer lugar se ubicaron el último campeón y el piloto Max Verstappen de la escudería Red Bull. Mientras que cerraron el top 5 el piloto alemán Sebastian Vettel y el polaco Charles Leclerc, ambos pilotos de la escudería Ferrari.

El triunfo de Bottas y el segundo lugar para Hamilton le dieron un buen inicio a la escudería Mercedes que va por un nuevo campeonato en el rubro de constructores.

La segunda fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 se correrá en Bahréin el próximo domingo 31 de marzo. ¿Podrá Bottas reafirmarse en el primer lugar o Hamilton pisará el acelerador?


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.