Ofertón en autos DongFeng - El Datazo

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos Dongfeng Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #DongFen #RevistaNitro #Nitrofanáticos #DONGFENGPerú Dongfeng Motor Perú

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 20 de febrero de 2019

¿Por qué es importante la suspensión en autos de competencia?

Este fin de semana se corre la quinta fecha del torneo de piques legales en el autódromo de la La Chutana.

Los carros que usan los pilotos en las distintas competencias son preparados de una manera especial, ya que deben ser más rápidos. Por esa razón acudimos a un especialista para que no explique qué solicitan los deportistas. Una de los factores importantes es que los vehículos deben de estar bien pegados al piso con la finalidad que tenga una mejor estabilidad.

Otro de los puntos a resaltar es que la suspensión en los carros de competencia, tanto para driffting; piques y circuito no son iguales. "La suspensión en carros de piques debe ser más dura adelante y mas blanda atrás, mientras que los autos para driffting también se requieran suspensión blandas".  

Finalmente los carros de circuito su suspensión debe ser "trancada" para que el carro no pierda estabilidad al girar. 

Mas noticias

En el Kartódromo de La Chutana

6 Horas de Kartismo: el turno ahora es d…

Este sábado 23 de febrero, en el kartódromo de La Chutana, se llevarán a cabo las 6 Horas de Kartismo Fórmula K500. Un total de 19 tripulaciones dirán presente en...

Circuito 21 Febrero 2019

Es presentado en sociedad

Vistony Racing Team es presentado en soc…

El miércoles 20 de febrero se presentó el Vistony Racing Team en el distrito de Surquillo. Se trata del team más numeroso de todo el sector automotriz.

Rally 20 Febrero 2019

Charla con el gerente de MC Autos

Stephen Strauss, gerente general de MC A…

Bastante emocionado, el gerente general de MC Autos, Stephen Strauss, analizó el balance del 2018 para la marca de los tres diamantes el cual fue más que positivo.

Entrevistas 20 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.