¿Por qué es importante la suspensión en autos de competencia?

Este fin de semana se corre la quinta fecha del torneo de piques legales en el autódromo de la La Chutana.

Los carros que usan los pilotos en las distintas competencias son preparados de una manera especial, ya que deben ser más rápidos. Por esa razón acudimos a un especialista para que no explique qué solicitan los deportistas. Una de los factores importantes es que los vehículos deben de estar bien pegados al piso con la finalidad que tenga una mejor estabilidad.

Otro de los puntos a resaltar es que la suspensión en los carros de competencia, tanto para driffting; piques y circuito no son iguales. "La suspensión en carros de piques debe ser más dura adelante y mas blanda atrás, mientras que los autos para driffting también se requieran suspensión blandas".  

Finalmente los carros de circuito su suspensión debe ser "trancada" para que el carro no pierda estabilidad al girar. 

Mas noticias

Plan se dará a conocer este jueves

Plan “Unidos salvemos vidas” se dar…

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio a conocer que en un par de días brindará un taller informativo a propósito del próximo lanzamiento del plan “Unidos salvemos vidas”.

El Urbano 14 Agosto 2018

mitsubishi eclipse cross

Mitsubishi Motors lanza la Eclipse Cross

La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, presenta su más reciente adición a su potente portafolio de SUVs: El Eclipse Cross. Una SUV Coupé de diseño...

Lanzamientos 14 Agosto 2018

Publicación del Diario El Peruano

Unidades vehiculares no deberán contar …

De acuerdo a la resolución N 0230-2018, publicada este martes 14 de agosto en el Diario El Peruano, para obtener una tarjeta de circulación, la empresa de transporte solicitante deberá...

El Urbano 14 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP