Geely Okavango 2022

La nueva Geely Okavango llega a nuestro país en dos versiones Comfort y Exclusive, ambas con sistema Mild Hybrid.

La marca Geely presentó a su nuevo modelo Okavango, una SUV que destaca por su elegante diseño, tres filas de asientos, seguridad, eficiencia, poder y por poseer un sistema Mild Hybrid, una tecnología de hibridación ligera que permite un mejor manejo y mejores consumos de combustible.

Motor

Esta nueva SUV posee 4.83 metros de largo, 1.90 metros de ancho y 1.78 metros de alto, y cuenta con un motor 1.5 turbo intercooler con inyección directa, junto con un motor de sinergia eléctrica de 48 voltios gracias al sistema Mild Hybrid que generan 188 caballos de fuerza y 300 Newton metro de torque, acoplados a una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. Cuenta con una suspensión delantera independiente McPherson y una suspensión trasera Multilink. Además la dirección es asistida electrónicamente.

Diseño

Presenta un diseño elegante con acabados de lujo, aros de 17’’ y 18’’ de acuerdo con la versión, y un sistema de iluminación LED. Asimismo, posee un interior muy cómodo que viene equipado con 3 filas de asientos independientes, lo que hace que 7 personas adultas puedan viajar tranquilamente, aire climatizado triple zona, pantalla táctil de 10’’, encendido por botón, apertura de puerta sin llave, alarma de llame olvidada, sistema autohold y freno de mano eléctrico.

Seguridad

En términos de seguridad, la nueva Geely Okavango cuenta con sistema antibloqueo de ruedas, sistema de distribución electrónico de frenado, sistema de frenado de emergencia, control de tracción, control de estabilidad, y asistente de arranque y descenso en pendiente. Del mismo modo, esta nueva SUV posee un sistema de monitoreo de presión por neumáticos, sistema de bloqueo de puertas en caso de colisión, sensores de parqueo traseros y airbags frontales.

Interior

Además, la versión Exclusive cuenta adicionalmente con roof rack, cámara de 360°, acabados de eco cuero, airbags laterales y de cortina, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, espejos abatibles eléctricamente, espejos eléctricos con calefacción y maletera eléctrica.

Como parte de su promoción de lanzamiento, la Geely Okavango tiene un precio desde $26,990 más un bono de descuento de $1,000 y un Smartwatch de regalo hasta el 31 de julio.

Recomendado para ti