Hyundai Accent 2021
Lanzamiento del sedán en el mercado peruano

Hyundai Accent 2021

Hola amigos qué tal. Tenemos un nuevo video para ustedes. Se trata de un icónico sedán de la marca Hyundai, el nuevo Accent. Acaba de ser presentado de forma virtual en nuestro mercado, presentando mejoras que sí o sí necesitaba ya que se estaba quedando un poco desfasado frente a sus rivales que ya presentaron sus cambios.

Hyundai le dice adiós a la cuarta generación del Accent que ya tenía 9 años vendiéndola y da la bienvenida a la quinta generación que acaba de recibir una actualización, sí escucharon bien, es un facelift que es una novedad para algunos mercados como Perú, donde aún no había llegado la quinta generación a diferencia de otros países de la región.

Este producto llega desde la planta de producción de la India con nuevos equipamientos, nuevo diseño y mayor tecnología.

Respecto a su diseño exterior, este modelo presenta un look refinado donde resalta la parrilla que presenta un diseño paramétrico nuevo y audaz, con un acabado cromado, los faros halógenos, luces traseras tipo bombilla, neblineros y faros delanteros con reflectores de enfoque múltiple, que ayuda al conductor a ver mejor de noche.

Y acerca de las dimensiones, el nuevo Accent cuenta con un largo de 4.40 metros, un ancho de 1.73 m y una altura de 1.46 m, además, lo más resaltante, es la distancia entre ejes de 2.6 metros lo cual brinda un mejor del espacio interior, incluida una espaciosa maletera de 480 litros.

Interior

En el interior se aprecian los diferentes dispositivos, botones para un control más intuitivo, que integra una serie de funciones de seguridad, multimedia y conveniencia, el tablero está inclinado para facilitar las distintas funciones del conductor.

Más características, este modelo cuenta con encendido automático, cámara de retroceso, sistema de anclaje para asientos infantiles, guantera con refrigeración, ajuste de altura del conductor y espejos retrovisores de ajuste eléctrico. También incluye sunroof (en su versión más equipada), radio táctil de 9” con función para Apple Car Play y Android Auto, así como neumáticos con aros de aleación de 15” y 16”.

Motor

Sobre la motorización, solo llegará con una solo opción que es este motor Kappa que ya conocemos de 1.4 litros y que entrega 99 caballos de fuerza a 6,000 revoluciones por minuto y un torque de 13.5 kg-m, sin embargo, para otros países de la región sí llega el motor 1.6 que entrega 121 caballos y 151 NM de torque.

La transmisión presenta dos opciones una de 6 velocidades automática y otra mecánica también de 6 velocidades, ambas con tracción delantera y suspensión Mc Pherson en el eje delantero y CTBA en el posterior, además el Accent se ofrecerá también con otra opción la biocombustible gasolina y GNV o gasolina y GLP.

Ahora lo que muchos estaban esperando, el precio. El Hyundai Accent llega al mercado peruano con un precio base desde los 14 490 dólares en su versión MT Confort y va hasta los 18 490 dólares en la versión AT Sport.

Sobre la seguridad

El nuevo Accent conserva su sólida estructura compuesta por más del 50% en acero avanzado de alta resistencia que lo hace más seguro, resistente y sobre todo ligero para una mejor performance y rendimiento. Además, cuenta con sistema de doble airbags, para conductor y pasajeros, control electrónico de estabilidad, así como el asistente de control de arranque pendiente arriba, así como carrocería con deformación programada y columna de dirección colapsable.

Bien amigos, ¿qué les ha parecido el nuevo Hyundai Accent? Sin dudas, llega renovado respecto a la generación anterior en cuanto a su diseño exterior e interior. No olviden dejarme sus comentarios y recordarles nuevamente suscribirse al canal y activar la campanita de notificaciones que tendremos más sorpresas para ustedes. Hasta una próxima, amigos.

 


Suscríbete a nuestra newsletter