JMC se une a la familia de Motormundo

Motormundo presentó a la nueva marca de camiones que se incorpora a su portafolio: JMC. Esto se produjo en un evento que contó con la participación de representantes directos de la fábrica desde China.

La marca JMC llega al Perú con una gama de camiones livianos que pretenden ser la herramienta ideal de los emprendedores del país. Esta firma es parte de Jiangling Motors Co., una empresa con más de 40 años en el mercado mundial y es considerada la principal fabricante de vehículos comerciales de China.

Estos vehículos cuentan con motores Izuzu y pueden cargar desde 2 hasta 7.5 toneladas. Además, se ofrecen en diversas plataformas: con plataforma, en chasis cabina o con caja furgón.

Por otro lado, Motormundo cuenta con 8 centros especializados en Lima y más de 20 en todo el país, además de contar con el respaldo de la reconocida firma Gildemeister. Ante ello, Alberto Cosignani, gerente general de Motormundo, resaltó que el respaldo de una gran empresa como Gildemeister da garantía de que JMC es un vehículo de calidad.

Asimismo, Cosignani aseguró que esperan que el grueso del público que aún se reúsa a comprar vehículos chinos, se anime a apostar por JMC, ya que es una empresa con garantía internacional y de alta calidad.

Por su parte, la representante de JMC a nivel regional, Fiona Zhang, enfatizó la importancia del mercado de camiones peruano en la región y aseguró que la empresa apostará por ingresar más vehículos en diferentes modelos como Pick Up y SUV, esperando vender mil vehículos anualmente. Siempre respetando las leyes y estatutos nacionales.

JMC estará presente en el mercado a partir del 2016 con sus tres principales modelos: Carrying, Convey y Conquer. De esta forma tratará de cumplir la meta de ocupar un 15% de participación de mercado en los segmentos que compite para finales del 2016. 

{mediagallery id=[2636,2635,2634,2633,2632,2631,2630,2629,2628,2627,2626]}

 

 

 

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.