Llegó al Perú la nueva y lujosa Haval H2

La Haval H2, antes de su lanzamiento oficial, fue presentada en Paracas, donde se mostró todas sus cualidades. Este nuevo modelo SUV llegó al desierto con tres versiones: City 2WD, Dignity 2WD y Dignity 4WD.

Cabe recalcar que todas las versiones están equipadas con un motor de 1.500 cc, con el cual alcanza una potencia de 147 HP a 6000 rpm y un torque de 210 Nm. El propulsor trabaja con una caja de cambio mecánica de 6 velocidades. La dirección es asistida hidráulicamente eléctrica, mientras que la suspensión es independiente de tipo McPherson en el eje delantero e independiente Multi-link en el posterior.

Mide 4.335 mm de largo, 1.814 mm de ancho y 1.695 mm de alto. Asimismo, cuenta con una distancia entre ejes de 2.560 mm. Con esas dimensiones, pueden viajar hasta 5 personas.

Su diseño robusto desde todos los ángulos lo vuelve imponente. La parte frontal tiene una parrilla cromada unida con los faros. De perfil, los guardafangos abultados resaltan el carácter del modelo. Además, lleva aros de aleación de 18 pulgadas. En la parte trasera se luce el nombre de la marca y cuenta con un atractivo spoiler sobre la luna. Asimismo, la versión Dignity cuenta con sunroof eléctrico.

Equipamiento

El equipamiento interno es confortable. En el momento de ingresar al vehículo se encontrará un sistema de entrada sin llave, asimismo, cuenta con un botón de encendido electrónico.

El timón de cuero cuenta con botones para controlar la radio, llamadas y velocidad.  La versión Dignity tiene la opción de controlar los sonidos con la pantalla táctil de 8 pulgadas de su tablero. Aparte, dicha versión está equipada con asientos de cuero y capacidad de regular el asiento del conductor de forma eléctrica.

La Haval H2 se preocupa por la seguridad, es así que todas las versiones cuentan con airbags, frontales y laterales y de cortina. Los frenos que equipa el SUV son: ABS (antibloqueo), EBD (distribución electrónica de frenado) y BA (asistente de frenado). Además, cuenta con un sensor y cámara de retroceso, anclaje ISOFIX para sillas de niños y sistema de detección de punto ciego con cámara.

La H2 llega al país con buen respaldo y, a la vez, ofrece una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros, asistencia de ruta, servicio técnico y costos de mantenimiento inferiores.

La versión mecánica la puede encontrar desde $17 990. Mientras que, la automática llegará a finales de febrero 2016.

{mediagallery id=[3046,3045,3040]}{mediagallery id=[3037,3036,3035,3034,3030,3022,3021,3019]}

 

Recomendado para ti