Nueva Hyundai Tucson 2015

La Hyundai Tucson fue estrenada el 2004 y entró al mercado en el auge del creciente interés por las camionetas SUV en nuestro país. El primer modelo era relativamente sencillo si lo vemos con ojos actuales pero resultó preciso para los gustos y bolsillos del  consumidor de ese momento.

El 2010 se estrenó la segunda generación ya completamente transformada de mini todoterreno en una atractiva y bien equipada SUV/crossover mediana. Asimismo,  fue uno de los estandartes del Fluidic Sculpture, el estilo que la marca coreana impuso a sus diferentes modelos como identidad de marca

Hyundai Tucson 2015

Estrenada en el Salón de Ginebra 2015,  el modelo es de gran importancia estratégica para el crecimiento y consolidación de la marca coreana como líder de la industria automotriz mundial. Asimismo, se apalanca en su nueva filosofía  “Fluidic Sculpture 2.0”, reforzando elementos que buscan un look más atrevido y sofisticado que proyecte además fuerza y deportividad. 

Algunos aspectos técnicos de esta nueva edición de TUCSON, se notan en la grilla hexagonal con acabados más vistosos y elegantes, el frontal tiene formas esculpidas realzadas por faros de nuevo diseño así como luces de iluminación diurna LED que dan el toque tecnológico y futurista. 

Estos elementos más audaces son facilitados por las nuevas dimensiones y proporciones de la Tucson que ya la colocan en la división mediana. 

Mejoras

Con 4.47 m de largo, 1.82 m de ancho y 1.67 de alto, es 6.5 cms más larga y 3 cms más ancha., mientras que la altura se ha reducido en 1 cm, precisamente para engranar aún más con el estilo tecnológico, deportivo y futurista de la filosofía fluidic sculpture 2.0, sin dejar de lado la comodidad de los pasajeros.

La distancia entre ejes también ha crecido en 3 cm hasta los 2.67 m. el espacio de carga también ha crecido de los 465 litros del modelo actual hasta los 515 litros, por lo tanto, el interior tiene más espacio para los cinco ocupantes en casi todas las dimensiones.

Automotores Gildemeister Perú S.A, representante de Hyundai en el Perú, tiene el agrado en la celebración de sus 25 años en el Perú,  de presentarles este espectacular modelo en sus tiendas sucursales y concesionarias en todo el País.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020