WP Suspension presenta suspensiones para motocicletas

El Grupo Socopur firmó un convenio con la marca WP Suspension para convertirse en el representante exclusivo en Perú. Dicha marca es líder mundial en el mercado y proveedor oficial de las principales marcas de motocicletas en el mundo.

Este anuncio viene acompañado de el lanzamiento oficial de los nuevos productos de alta performance que será destinado a motocicletas de diferentes marcas, ofreciendo a los pilotos grandes alternativas que aseguran un mejor desempeño en pista con en offroad.

Los principales lanzamientos fueron:

Set de horquillas delanteras WP MXMA 4 800 Cone Valve Big Bone: horquilla con altas prestaciones y amplio rango de personalización. Ideal para pilotos avanzados y profesionales. Brindan un óptimo tacto del terreno y al ser Big Bore mejoran la rigidez y estabilidad de la moto sin perder efectividad a lo largo de una carrera.

Monoshock posterior WP Trax: este sistema brinda un mayor contacto de la rueda con el terreno bajo cualquier condición. Promueve una mayor tracción que se refleja en el motocross y en el enduro reduciendo la posibilidad de perder estabilidad en trocha.

Kit WP Upgrade MXMA 4 800 Cone Valve (ítem 2): este elemento es ideal para elevar el nivel de confort y eficiencia. Se utilizan las botellas originales y se cambia todo lo demás, de esa manera se logra la misma prestación de la horquilla completa.

Kit WP Race Performance: ayuda a tener mayor rendimiento y efectividad. Ideal para pilotos aficionados con aspiraciones futuras.

Set de horquillas WP MXMA para 65cc y 85cc: son suspensiones que normalmente las usan los pilotos que compiten. Las prestaciones de esta herramienta superan el equipamiento original.

Repuestos y partes: el Grupo Socopur garantizó un amplio stock para atender la demanda del mercado motero a nivel nacional. Las piezas de cambio, mantenimiento y upgrade de suspensiones actuales son un servicio garantizado. 

Las expectativas por esta marca son grandes. El mercado motero ser viene desarrollando y especializando cada vez más. Los pilotos necesitan contar con alternativas de garantía que sólo WP Suspension las puede garantizar.

{mediagallery id=[3112,3111,3110,3109,3108,3107,3106,3105,3104,3103,3102,3101,3100,3099,3098]}

 

Recomendado para ti