Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019

Audi, presente en el Foro Económico Mundial

Audi, presente en el Foro Económico MundialAl rescate del euro es actualmente el tema decisivo, no sólo para nosotros los europeos, pero en muchas regiones con estrechos vínculos económicos con nosotros", enfatiza Stadler. El presidente de Audi considera que la resolución de la crisis no es sólo responsabilidad de los políticos.

Lo que se necesita ahora más que nunca es responsabilidad, una actividad empresarial orientada en un futuro sustentable que impulse la confianza mutua dentro del continente y que derive en la consolidación de las economías de Europa. "Necesitamos una región económica europea fuerte, si queremos ser competitivos desde una perspectiva global. No hay alternativa para el euro ", dijo Stadler.

Audi estableció la Iniciativa Audi Urban Future en 2011 para identificar y promover rutas hacia un futuro sustentable y responsable. Por lo tanto, en el Foro Económico Mundial la compañía está presentando nuevas ideas que arquitectos, urbanistas, políticos y proveedores de energía han desarrollado para la movilidad urbana del futuro en un intercambio interdisciplinario en el salón de Audi, sin emisiones de CO2, en comunicación con el entorno y sin conductor, si es necesario.

El "A2 concept" se encuentra en exhibición en el Pabellón de Audi en Davos ofreciendo un vistazo tangible a la movilidad eléctrica en las megaciudades del futuro. Los participantes en el Foro también pueden experimentar la sensación de conducir nuevas tecnologías; el híbrido de Audi A6 Avant y el Audi A3 e-tron, por ejemplo, están disponibles como unidades de prueba en el Pabellón de Audi. Bajo la atenta mirada de los instructores Audi, los participantes también tienen la oportunidad de probar y mejorar sus habilidades de conducción sobre hielo y nieve en uno de los seis Audi Q5 quattro híbrido (entre otros vehículos) que ha proporcionado Audi.

Audi ha sido el socio exclusivo de transporte del Foro Económico Mundial desde 1987. La flotilla de este año, una vez más cumple con las estrictas directrices de la iniciativa  "hacia un Davos más verde". Con emisiones de 171 g CO2/km, los sedanes Audi están muy por debajo del límite de 200 g CO2/km establecido para Davos. La empresa ofrece un total de 86 Audi A8 L y 13 A8 Security para el servicio de transporte en Davos.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.