Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019

BMW: Líder en autos de lujo en el Perú

BMW: Líder en autos de lujo en el PerúInchcape Motors Perú, representante oficial de BMW en Perú, lidera el segmento de autos de lujo por 11 años consecutivos, reflejando un volumen de ventas e histórica participación de mercado durante el 2011, obteniendo así un gran crecimiento respecto a lo conseguido el 2010.

La participación de la marca alemana en el segmento de lujo, en el cual BMW participa junto con dos marcas más, logró un histórico 43.88 %, lo que se traduce en una totalidad de 767 autos vendidos a lo largo del año que ha significado un incremento del 42.56 % a comparación del 2010, cifra que la marca espera acrecentar este 2012.

Daniel Vargas, Gerente de Marketing de Inchcape Motors Perú, sostiene: “Estamos orgullosos de lo conseguido el 2011, han sido resultados históricos para la marca y el grupo Inchcape en Perú. Nuestro objetivo para el 2012 es mantenernos líderes del segmento, continuar creciendo y lo más importante seguir entregando la experiencia perfecta a nuestros clientes”.

Durante el 2011, Inchcape Motors Perú sorprendió con lanzamientos y eventos realizados a lo largo del año, donde se puede resaltar el lanzamiento del Serie 1 Hatchback 5 puertas y la asombrosa BMW X3, además de traer por primera vez al Perú el M Power Tour, tres días donde asiduos clientes pudieron disfrutar de los vehículos BMW M con las más altas prestaciones de la marca en el autódromo La Chutana.

Para el 2012, Inchcape Motors Perú tiene preparado una serie de novedades dentro de las cuales se destaca el lanzamiento del Serie 3 durante el primer trimestre del año, el nuevo M6 y el Serie 1 Hatchback 3 puertas a lo largo del tercer trimestre, además de la llegada del X6 y Serie 7, que vienen con cambios estéticos.


 



En linea

Hay 545 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.