Motormundo
Motormundo lanza promoción por Año Nuevo chino

Conoce la Nueva promoción de Motormundo por el Año Nuevo chino

La concesionaria que trae autos de origen chino de alto nivel, se suma a la fiebre de esta festividad tradicional brindando una gran promoción

Las celebraciones por el Año Nuevo chino empiezan este 16 de febrero, y este evento tiene una importancia de magnitud global que, en Motormundo, no pudieron dejar de lado. Para tales celebraciones, tendrán unas promociones atractivas que abarcará todo el mes de febrero.

Motormundo cuenta con concesionarios en casi todo el país, con una flota con la más última tecnología en autos cuyas prestaciones no tienen nada que envidiar a las marcas tradicionales, ni tampoco a las de alta gama.

UNA PROMOCIÓN INFALIBLE

A propósito de esta celebración china más famosa, Motormundo trae para esta ocasión una promoción atractiva a todos los que adquieran uno de sus nuevos vehículos.

Queremos regalar una caja china de 10 kilos o un vale de descuento de 400 soles en gasolina. Esta promoción será a todos los que compren un vehículo de nuestra flota, incluso el Mahindra, que es un auto hindú”, reveló un entusiasmado Alejandro Vivas, en exclusiva para Nitro.

Para acceder al premio, los clientes deberán adquirir cualquier vehículo, ya sea Baic, Brilliance, Jinbei y Mahindra (que, pese a ser hindú, también participará). La promoción abarcará todo el mes de febrero.

LA COMUNIDAD CHINA EN PERÚ

Vale rescatar que este 2018, será el Año Nuevo Chino del Perro y comienza a partir del 16 de febrero donde se debe mostrar tolerancia y empatía para mantener el equilibrio kármico. La gran mayoría de chinos ingresaron al Perú a través del puerto del Callao, y los miembros de las diferentes instituciones de la comunidad peruano china existentes en el Perú le rinden homenaje cada año frente al monumento colocado en la provincia constitucional de el Callao. Ellos se encargan de difundir y promover los principios y costumbres de la cultura china a través de sus acciones.