Showroom Tivoli
SsangYong

¡Conoce la nueva casa de la Ssangyong Tivoli!

Debido a la fuerte demanda del modelo juvenil de la marca SsangYong, Tivoli cuenta ahora con un exclusivo espacio llamado Showroom Tivoli, el cual está ubicado en el distrito de Surquillo.

La marca surcoreana SsangYong empieza el 2018 expandiéndose debido a que en la avenida Tomás Marsano 432 - Surquillo ha abierto una nueva casa denominada Showroom Tivoli.

En este local se estará comercializando la Tivoli, modelo que llega en tres versiones al mercado peruano: Standard AT, Full MT y Full AT.

Si estás interesado en conocer más de cerca a la Tivoli, acude a este showroom en el siguiente horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1:00 p.m. El precio de este modelo es de US$15 990.

Vale destacar que SsangYong también destacó en el ámbito deportivo debido a que su equipo SsangYong Motorsport completó su primer Dakar a bordo de una Tivoli DKR. El equipo estuvo integrado por Oscar Fuertes y Diego Vallejo quienes lograron el cuarto puesto en la categoría T1.3 y llegando a estar dentro del top 30 en la general.

 


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020