Ford Ranger

Esta pick up mediana da batalla en este peleado segmento y es bastante resistente, además, está preparada para pasar por cualquier terreno. Este modelo se produce en la planta de Argentina y es usada mayormente para el uso recreativo. Tiene dos configuraciones motrices, ambas diésel.

La primera es de 2.2 litros y la segunda en la mayoría de versiones es de 3.2 litros y ofrece 200 CV y 470 Nm de torque y la transmisión puede ser manual o automática secuencial de seis velocidades.

Esta pick up, se desenvuelve bien, al tener este motor biturbo diésel, está preparado para entregar mucha fuerza y la puesta a punto es muy destacable.

Entre sus características más importantes están su capacidad de carga que es de 1241 kilogramos y capacidad de arrastre en remolque que es de 3500 kilogramos. La estructura del Ford Ranger es una de las mejores para los diferentes mercados y de hecho esta es una de las fortalezas más importantes de esta pick up de raza fuerte.

Como es de esperar de Ford, esta pick up entrega los más altos estándares en materia de seguridad y tecnología, como siete airbags en las versiones tope de gama, el bloqueo de diferencial trasero, detector de fatiga, asistente de pre-colisión con detección de peatones y vehículos, control de estabilidad y control anti-vuelco, entre otros.

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