Pulsar RS200

Pulsar RS200, la moto deportiva con altos estándares en seguridad

Una de las motos favoritas por estas personas, es la Pulsar RS200, la cual tiene una potencia que impresiona, alcanzando velocidades de hasta 142 Km/ hora en pista, haciéndola una de las motos más rápidas del grupo Bajaj, fabricante líder en el mundo.

Además, cuenta con un motor con triple bujía y una avanzada tecnología desarrollada para alcanzar el mejor rendimiento en todas sus velocidades. 

Las características de este modelo de moto, brindan al piloto un desempeño superior con mayor seguridad. Eliana Díaz, Brand Manager de Crosland Automotriz, comenta que, “este modelo de moto es ideal para aquellas personas que aman dejar huella en cada esquina, convirtiéndola así, en una de las favoritas de los fanáticos de la marca. Actualmente, contamos con la Pulsa RS200 en todos nuestros puntos de venta a nivel nacional”. 

La deportiva Pulsar RS200, trae tecnología ABS, que evita el bloqueo de las llantas ante un frenado de emergencia, disminuyendo así, el riesgo de derrapar y perder el control de la moto en las pistas de la ciudad. Por otro lado, brinda al piloto un control total del vehículo a altas velocidades, respetando siempre los límites establecidos por el reglamento de tránsito en la ciudad. Además, su rendimiento contribuye a un menor consumo de combustible y menores emisiones de gases, lo que favorece su uso. 

Es importante destacar que esta máquina ha sido equipada con componentes muy bien pensados, poniendo a disposición 24.14 caballos de fuerza, con un incrementando de su peso de 20kg, lo que aporta mayor estabilidad y seguridad en su conducción. Por otro lado, la caja de cambios de seis velocidades cuenta con lubricación forzada de engranajes, que garantiza un funcionamiento dócil y menor fricción durante el cambio de marchas.

Recomendado para ti