Ofertón en autos DongFeng - El Datazo

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos Dongfeng Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #DongFen #RevistaNitro #Nitrofanáticos #DONGFENGPerú Dongfeng Motor Perú

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 20 de febrero de 2019

El momento de cambiar

Líquido de frenos


¿Cuándo cambias el líquido de freno de tu auto? Como todo lo que ocurre en la vida, los líquidos se consumen y pierden vida útil.

En ocasiones anteriores se ha hablado sobre los tipos de líquido de freno y las propiedades que poseen, pero como casi todos los productos hay una vigencia. ¿El motivo? Los líquidos de freno son sometidos a altas temperaturas en las que a veces rozan la ebullición (cabe destacar que la mayoría de estos líquidos tienen puntos de ebullición muy altos).

Por lo tanto, al pasar constantemente de un estado frío a uno caliente provoca un desgaste, bajan de nivel y pierden sus propiedades.
Entonces, ¿cuándo es el mejor momento para hacer el cambio de este líquido? Se le aconseja hacerlo cada 40 mil kilómetros. recorridos o 2 años, lo que suceda primero.

Un dato importante: no administrar nunca un líquido de frenos especial para vehículos sin Antiblockiersystem (ABS), un dispositivo utilizado en automóviles y en modelos avanzados de motocicletas que hace variar la fuerza de frenado.

 

Mas noticias

Ante las altas temperaturas

Así puedes mantener tu cuatrimoto ante …

¿Tienes una quad y sientes que no rinde lo suficiente por el calor? Aquí te brindamos los alcances de dos especialistas en la materia para que tu máquina no tenga...

Mecánico Nitro 21 Febrero 2019

En el Kartódromo de La Chutana

6 Horas de Kartismo: el turno ahora es d…

Este sábado 23 de febrero, en el kartódromo de La Chutana, se llevarán a cabo las 6 Horas de Kartismo Fórmula K500. Un total de 19 tripulaciones dirán presente en...

Circuito 21 Febrero 2019

Es presentado en sociedad

Vistony Racing Team es presentado en soc…

El miércoles 20 de febrero se presentó el Vistony Racing Team en el distrito de Surquillo. Se trata del team más numeroso de todo el sector automotriz.

Rally 20 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.