Como apoyo para las causas ecológicas y el desarrollo de vehículos alternativos, el español Rafael de Mestre Gerbauer (radicado en Rumania) viene organizando la carrera de autos eléctricos más larga del planeta. Para ser exactos, planea dar una vuelta al orbe a bordo de estos autos alternativos.
Rafael es el creador de esta carrera eléctrica que recorrerá más de 25 mil kilómetros a través de 20 países.
Así, a partir del 16 de junio esta carrera dará inicio con la participación de al menos doce equipos que ya formalizaron su participación. En ese sentido, la inscripción a esta complicada ruta no baja de 20 mil euros. Ello debe ser sumado a los gastos que demandan la movilización del auto.
Esta carrera, denominada “80 eDays”, premiará a todo aquel que logre completar este circuito tan arriesgado. Además, durante su paso, los equipos irán sembrando árboles con el fin de concientizar a la población del mundo.
Fuente: Autobild