Importancia del sistema start/stop en los autos.
El proceso de detención y arranque del motor dura apenas un segundo.

¿Cómo funciona el sistema star/stop en los autos?

El sistema Start/Stop fue desarrollado para acabar con todas esas situaciones en las que permaneces parado con el motor en marcha.

En una ciudad como Lima en donde el tráfico es infernal el sistema start/stop ayuda mucho a los conductores. ¿La razón? fue desarrollado para acabar con todas esas situaciones en las que permaneces parado con el motor en marcha. ¿Cómo se activa el sistema y cómo funciona?


En los autos mecánicos el sistema de arranque Start/Stop detiene el motor cuando se detiene y lo vuelve a encender cuando pisamos el embrague y quitamos el pie del freno con intención de volver a circular.Durante el tiempo que el motor está detenido los componentes eléctricos del vehículo siguen recibiendo alimentación y por tanto siguen funcionando con normalidad para comodidad de los ocupantes.


El proceso de detención y arranque del motor dura apenas un segundo y ha sido perfeccionado con los años, de forma que tanto el apagado como el encendido del motor se hacen de forma ágil y silenciosa haciendo que la conducción sea suave, cómoda y más eficiente que sin este sistema.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.