Google Maps implementa la función de crear una lista de lugares

Crea tu lista de lugares favoritos con Google Maps

La lista que crees te permitirá como usuario organizar viajes e incluir rutas hacia un lugar determinado de manera práctica y sencilla.

Google Maps, es una aplicación que todos usamos para diferentes tipos de situaciones gracias a la basta información que brinda, ahora una de incorporaciones es la capacidad de crear una lista para organizar viajes de forma práctica.

Esta herramienta de la aplicación te permite crear listas en el mapa de sitios que ya existen, en donde puedes incluir ciudades, tiendas, restaurantes, atracciones, etc. Un complemento útil para compartir con tus amigos es que estas listas las puedes guardar de forma privada o pública.

Crear esta lista es super sencillo, solo debes entrar a la aplicación, buscar un lugar, entrar al perfil del lugar en donde sale toda la información, te aparece la función de guardar que te permitirá como usuario añadirlo a una nueva lista.

Simple y sencillo, Google Maps, permitirá que se crea la lista, ponerle un nombre determinado y una descripción, además podrás seleccionar si esa lista será pública o privada.



En linea

Hay 372 invitados y ningún miembro en línea