Pantallas en el vidrio panorámico
Nueva tendencia en marcas

Pantallas en el vidrio panorámico: nueva tendencia en marcas de lujo

Compañías como Jaguar, BMW y Audi tienen como clara opción en sus unidades una nueva tecnología que consiste en una pantalla de visualización que proyecta las imágenes en los parabrisas.

Con el fin de evitar un mayor grado de accidentabilidad, algunas marcas – en su mayoría de lujo – han optado por brindarle mayor seguridad a los conductores por medio de las pantallas en el vidrio panorámico.

De más está decir que muchos conductores manejan distraídos y desvían la vista de la vía, ante esta lamentable realidad es que se tiene esta pantalla de visualización que proyecta las imágenes en los parabrisas. Ahora bien, ¿qué información traerá estas imágenes? Prácticamente, navegación y velocidad.

Para muestra un botón, el Lincoln Navigator ofrece una pantalla de visualización tan nítida que se puede ver incluso si se llevan anteojos de sol polarizados.

Fuente: cnnespanol.cnn.com



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.