Pantallas en el vidrio panorámico: nueva tendencia en marcas de lujo

Nueva tendencia en marcas

Compañías como Jaguar, BMW y Audi tienen como clara opción en sus unidades una nueva tecnología que consiste en una pantalla de visualización que proyecta las imágenes en los parabrisas.

Con el fin de evitar un mayor grado de accidentabilidad, algunas marcas – en su mayoría de lujo – han optado por brindarle mayor seguridad a los conductores por medio de las pantallas en el vidrio panorámico.

De más está decir que muchos conductores manejan distraídos y desvían la vista de la vía, ante esta lamentable realidad es que se tiene esta pantalla de visualización que proyecta las imágenes en los parabrisas. Ahora bien, ¿qué información traerá estas imágenes? Prácticamente, navegación y velocidad.

Para muestra un botón, el Lincoln Navigator ofrece una pantalla de visualización tan nítida que se puede ver incluso si se llevan anteojos de sol polarizados.

Fuente: cnnespanol.cnn.com

Mas noticias

Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el…

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de...

El Urbano 18 Abril 2019

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.