Lexus CT 200h Fuji

Lexus lanza en el mercado español una edición especial de su compacto híbrido, el Lexus CT 200h Fuji. Este modelo destaca por ofrecer una serie de diferencias estéticas con respecto al resto de versiones del modelo y por una interesante dotación de serie. Lo más destacado es su carrocería, que puede ser de color gris, rojo, plata, azul o blanco, siempre con el techo en color negro, así como la parte inferior de las puertas y un detalle alrededor de la parrilla frontal.

Las llantas son de aleación oscurecidas de 17″ con neumáticos 215/45 y hay otros cuatro diseños opcionales, también de 17″. En el interior combina una tapicería mixta tela-cuero, reservando la piel sintética a las partes laterales y exteriores de los asientos. La tela puede ser de color negro o gris.

Destaca el completo equipamiento de esta versión, en la que no faltan 8 airbags, retrovisores plegables eléctricamente, faros delanteros LED, pilotos traseros LED, sensor de lluvia y luces, control de crucero, cámara de aparcamiento, equipo multimedia con pantalla de 7″, cristales tintados y espejo interior electrocrómico. El navegador y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros son opcionales.

El Lexus CT 200h Fuji ya está disponible en los concesionarios españoles y tiene un precio de 29.900 euros, sin incluir posibles descuentos o ayudas como el Plan PIVE. Es algo más caro que la versión Executive (28.450 euros) pero añade como elementos destacados la iluminación LED y cristales tintados al equipamiento, además de esas dosis extra de personalización. Las versiones Executive tienen acceso y arranque sin llave, no disponible en el CT 200h Fuji.

Como en toda la gama CT, utiliza la misma mecánica híbrida que combina un motor 1.8 gasolina de ciclo Atkinson con un motor eléctrico, entregando de forma combinada 136 caballos de potencia a las ruedas delanteras.

Fuente: Lexus


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.