Luca Rossetti en el Campeonato de Rallyes de Turquía con el Skoda Fabia S2000

Luca Rossetti en el Campeonato de Rallyes de Turquía con el Skoda Fabia S2000Luca Rossetti y United Business, la empresa que se encarga de su gestión deportiva, han firmado un acuerdo con Pegasus Racing, con la colaboración de Skoda Turquía – Yuce Auto, para participar en el Campeonato de Rally de Turquía 2012. El certamen consta de seis pruebas, además del Bosphorus Rally, también puntuable para el Campeonato de Europa de Rallyes.

Luca Rossetti dijo: "Estoy muy feliz de participar en este campeonato, para mí es el comienzo de un nuevo desafío. Todo será nuevo para mí, menos mis amigos de Pegasus Racing que apoyarán a esta participación y con quien ya he ganado el Bosphorus Rally en 2010 y el Rally de Bulgaria en 2011. Como piloto italiano, me siento orgulloso de representar a Skoda Turquía – Yuce Auto en un programa oficial".

Cem Acar, Team Manager de Pegasus Racing, dijo: "Nosotros, como Pegasus Racing, y como amigos de Luca Rossetti, apreciamos mucho de poder ver a Luca en el Campeonato de Rally de Turquía. Pegasus Racing es firmemente convencido de que los espectadores de rally de Turquía también serán a la espera de su presencia en nuestros tramos. Nuestros patrocinadores actuales "TCHEALTH" y "Mobiltrust" le dan bienvenida y encabezan la presencia de este gran piloto en nuestro campeonato".

El primer evento para Luca Rossetti y Matteo Chiarcossi en el Campeonato de Rally de Turquía será el Rally de Ege, una carrera sobre asfalto con sede en Izmir, con 138 km de tramos cronometrados, el 7-8 de Abril.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark