Nicolás Fuchs competirá en el Mundial de Rally

Mundial de Rally Polonia Luego de participar en el rally de Argentina,  Nicolás Fuchs se alista para retomar su participación en el Campeonato Mundial de Rally 2014 (WRC2) donde el próximo 26 al 29 de junio participará en el rally Polonia, séptima fecha del certamen. Como dato importante, será la quinta participación para el piloto nacional en la presente temporada de la competición mundial en la que irá en busca de un nuevo podio para el país.

 

Nicolás Fuchs se refirió sobre su nuevo reto en el país europeo: “Este es un año de aprendizaje. Podemos ser rápidos y ya lo hemos demostrado, pero solo la experiencia nos permitirá encaminarnos en la lucha por el campeonato. Las referencias que tenemos de Polonia es que los caminos son similares a los de Finlandia, muy rápidos pero con poco margen de error. Si bien en esas vías me siento cómodo y son los que  más me  gustan, vamos a buscar terminar y sumar kilómetros”, finalizó.

El piloto nacional cuenta con una exigente temporada de competencias a nivel nacional e internacional elaborada con la consigna de obtener la mayor actividad posible de cara al futuro, que le permitirá seguir trayendo grandes logros para el Perú.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.