Arregla un golpe en tu auto sin ir al taller

Dos recomendaciones para abolladura de autos.

Siempre pensando en darte datos y soluciones para tu auto, esta vez te damos dos consejos para solucionar las abolladuras.

Atención amante de los fierros, que si en alguna ocasión tu adorado auto sufrió una abolladura, tienes una opción de arreglarlo sin necesidad de ir al taller. Aquí te dejamos dos opciones.

-Para el primer método necesitaremos un desatorador de baño y agua hirviendo. ¿Cómo funciona? Le rocías el agua hirviendo a la zona en la que tenemos la abolladura y luego utilizar el desatorador de baño con mucho cuidado para ponerlo al mismo nivel.

-Otra manera de arreglarlo es con un secador de pelo y un aerosol, primero hay que limpiar la zona del golpe, luego calentarlo con el secador con cuidado para que no se derrita. Luego rocía el aerosol por unos 10 segundos y gracias al cambio de temperatura el golpe desaparece.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con ambos métodos porque si lo hacemos mal terminaremos agravando el problema y tendremos que gastar más dinero en arreglarlo.

 

Tag relacionados: abolladura.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.