Dos recomendaciones para abolladura de autos.

Arregla un golpe en tu auto sin ir al taller

Siempre pensando en darte datos y soluciones para tu auto, esta vez te damos dos consejos para solucionar las abolladuras.

Atención amante de los fierros, que si en alguna ocasión tu adorado auto sufrió una abolladura, tienes una opción de arreglarlo sin necesidad de ir al taller. Aquí te dejamos dos opciones.

-Para el primer método necesitaremos un desatorador de baño y agua hirviendo. ¿Cómo funciona? Le rocías el agua hirviendo a la zona en la que tenemos la abolladura y luego utilizar el desatorador de baño con mucho cuidado para ponerlo al mismo nivel.

-Otra manera de arreglarlo es con un secador de pelo y un aerosol, primero hay que limpiar la zona del golpe, luego calentarlo con el secador con cuidado para que no se derrita. Luego rocía el aerosol por unos 10 segundos y gracias al cambio de temperatura el golpe desaparece.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con ambos métodos porque si lo hacemos mal terminaremos agravando el problema y tendremos que gastar más dinero en arreglarlo.

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.