Nicolás Fuchs tras nuevo reto en Rally argentino

Nicolas Fuchs en su autoEl piloto peruano Nicolás Fuchs ya se encuentra en la provincia de Córdova (Argentina) donde continuará en el campeonato argentino de este año. El Rally de las Sierras Chicas, válido por la 4ta fecha de torneo será la nueva competencia de nuestro compatriota en la categoría Maxi Rally, a bordo de su Ford Fiesta MR.

“Estamos muy satisfechos con los trabajos en el auto y las pruebas que pudimos realizar. Nuestro carro ha sido repasado por completo después de Catamarca y estamos muy conformes con todo el trabajo realizado por el equipo Baratec. Nos hemos planteado hacer una carrera limpia el sábado, ya que la rotura de una llanta, algo común en estos tramos, nos podría dejar sin ninguna chance para el domingo. Los locales como Ligato o Villagra serán muy duros rivales ya que han corrido por estos caminos muchas veces”, indicó el piloto que se ubica en la 6ta posición del torneo con 47 puntos.            

Asimismo, la 4ta fecha del Rally Argentino comprenderá un total de 9 especiales y 144.65 km cronometrados donde el prime más duro será el Ascochinga – Agua de Oro, que se realizará dos veces el sábado 26 y donde la puesta a punto del auto es sensiblemente diferente al resto de especiales que se afrontarán el domingo 27.

Junto a su copiloto argentino Fernando Mussano, Fuchs recorrerá las localidades de Villa Allende, Río Ceballos y Unquillo durante  las dos etapas que comprenderá la competencia este fin de semana. Los trabajos de reconocimiento de ruta se realizarán mañana, por lo que nuestro representante nacional se prepara para el inicio de la competencia.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.