Honda motos
Ott Tanak
Triunfó en el Rally de Alemania

WRC: Primera victoria sobre asfalto para Ott Tanak

El piloto estonio brilló con luz propia en el Rally de Alemania, válido por la décima fecha del World Rally Championship.

Tras un comienzo dubitativo y con unas condiciones de pista muy delicadas, el piloto estonio Ott Tanak aprovechó el momento para conseguir una cómoda ventaja sobre sus perseguidores que significó obtenga una victoria más que merecida.

Por el segundo lugar en el Rally de Alemania batallaron de tú a tú los pilotos Sebastien Ogier y Andreas Mikkelsen, precisamente, este último obtuvo el segundo puesto en detrimento del tetracampeón mundial.

No obstante, Ogier salió de Alemania con una sonrisa de oreja a oreja porque su máximo contrincante por el campeonato, Thierry Neuville, abandonó después del noveno tramo tras romper la suspensión trasera izquierda de su vehículo.

En el apartado de los incidentes, los más sonados fueron los de Kris Meeke y Dani Sordo. El piloto de Citroën no duró ni dos kilómetros con su coche intacto, mientras que el cántabro tuvo un accidente a 600 metros de la salida del tramo cuatro, cuando se encontraba en plena lucha por la victoria.

El dato:

La próxima fecha del WRC se correrá en España del 5 al 8 de octubre.

Podio:

1-    Ott Tänak - Ford Fiesta WRC – 2 horas 57 minutos 31 segundos
2-    Andreas Mikkelsen - Citroën C3 WRC - +16''4
3-    Sebastien Ogier - Ford Fiesta WRC - +30''4



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019