Honda motos

Homenaje al Piloto Abraham Ortega fallece en la última etapa

Caminos del Inca se viste de luto en su última etapa. Abraham Ortega, competidor en la categoría N4 Ligth a bordo de su Subaru Impreza, se despistó en el kilómetro 746 de la Carretera Panamericana, en Arequipa, cuando hacía el recorrido hacia Lima. Su copiloto habría sobrevivido, Heine Carletto, sería evacuado a Lima para ser evaluado.

El doctor Jorge Uribe, médico de Caminos del Inca, explicó que el incidente ocurrió en Cerro de Arena, ubicado en el kilómetro 746 de la Panamericana Sur, entre las localidades de Ocoña y Atico, cerca de Camaná.

”Es una recta y no se sabe por qué motivos el auto cayó al precipicio que da al mar, unos 50 ó 60 metros”, señaló el galeno. 

”Los dos pilotos estaban vivos. Se les dieron primeros auxilios en el centro de salud de Atico. Lamentablemente Abraham (Ortega) ha fallecido. Al copiloto se le está evacuando hacia Lima. Ha salido una camioneta de Ica hacia Atico, para derivarlo a la clínica Limatambo o al hospital Casimiro Ulloa”, añadió.

 

Mariano Rosales, corresponsal de Canal N informó que ”los montículos de arena en la Panamericana despistaron el vehículo”.

*El equipo nitro! envia las condolencias a la familia y amigos del piloto Abraham Ortega por su sensible fallecimiento*




Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019