Chevrolet Camaro 1981.
Chevrolet Camaro 1981.

Chevrolet Camaro Berlinetta de 1981 roba miradas en el Cercado de Lima

Impecable y majestuoso. Son las palabras que definen a primera vista el vehículo de Jorge Portugal, miembro del club “Clásicos de Siempre”.

El último viernes, como parte de las transmisiones en vivo que realizamos para el Facebook de la Revista Nitro, presentamos el Chevrolet Camaro Berlinetta de 1981, un vehículo clásico que recorre las calles de Lima como si el fabricante norteamericano recién hubiese entregado el auto, es decir: con el motor, el interior y exterior del vehículo sin ninguna modificación. Impecable por sus cuatro costados.

Jorge Portugal, dueño de este ícono automovilístico y miembro del club “Clásicos de Siempre”, nos recibió en su domicilio para contarnos la historia que lo vincula con el Camaro Berlinetta, auto al cual dedica un especial cuidado y dedicación desde 1992, año en el que adquirió esta joya.

Te invitamos a ver el vídeo de lo que fue la transmisión en vivo, para que te enteres más sobre el Camaro Berlinetta de 1981.

#Envivo Chevrolet Camaro Berlinetta 1981 Elogiemos a esta joya de los 80. ¡Conozcámosla! Clásicos de Siempre Autos Clásicos Perú #RevistaNitro #SoyUnFanáticoNitro #NitroFanático #Clasicosdesiempre 👉 www.nitro.pe 👉 digital.nitro.pe

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 9 de noviembre de 2018


Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.