Icónico monoplaza tiene precio de venta

Icónico monoplaza tiene precio de venta

Muchos de nuestros lectores recordarán la temporada de Fórmula 1 de 1997. Aquella en la que el equipo Williams, de la mano del piloto Jacques Villeneuve, se hizo con la victoria. Ese icónico monoplaza hoy está a la venta por la casa Cars International y mantiene la decoración oficial de BMW de la década del 2000.

Este Williams Mercachrome FW20 de 1998 no incluye el motor, claro está. Imagínese conducir un motor de F1 a tu oficina. Por ello, es algo común que las escuderías se deshagan de él antes de vender una pieza como esta. Pese a ello, encontrar un auto de F1 a la venta es sumamente difícil y este ejemplar tiene una gran historia tras de sí.

En 1997 se hizo del máximo trofeo de Fórmula 1 y compitió también en el año 1998, pese a que se cambió la normativa de modelo y diseño. Con todo ello y con una derrota casi asegurada, el piloto franco-canadiense culminó en tercera posición. 

Este Mercachrome tiene un costo de 95 mil euros, lo que es aproximadamente 100 mil dólares. Un alto precio para quien desea divertirse con este auto de F1. 

Fuente: Periodismo del Motor

 

Recomendado para ti