Motor historia

Los coches clásicos que no pasan de moda

Pasarán los años y estos “tesoros” serán el anhelo de todo coleccionista.

Te presentamos los seis autos que, aunque pasen los años, serán del interés de todo amante de los autos.

Mercedes 300 SL (1954)

Este superdeportivo se fabricó en un inicio con carrocería coupé, luego como descapotable. "Alas de gaviota" fue el primer automóvil con un motor de gasolina con inyección directa de combustible.

Chevrolet Camaro (1966)

Aunque era un deportivo económico, en GM decidieron que el comprador pudiera escoger entre 80 combinaciones diferentes por motor, carrocería y opciones.

Ferrari GTO 250 (1962)

Un automóvil deportivo y de competición. En el 2014 pagaron 28,4 millones de euros durante una subasta en California. Fueron diseñados para competir en la categoría GT.

Mustang Shelby GT350 (1964)
Los primeros Mustang tenían un motor de seis cilindros atmosférico, cambio de tres velocidades y partían de unos 164 caballos.

Ferrari Testarossa (1984)

Destacaban sus faros ocultos, su gran parabrisas largo y plano, con unos largos retrovisores sujetos a una horquilla. Tenía un motor central trasero plano de 12 cilindros en V a 180º.

Aston Martin DB7 (1994)

Estaba disponible como cupé o descapotable. Desde el primer momento un deportivo de lujo, enfocado a la calle y no pensado para los circuitos. Es considerado uno de los más hermosos diseños de automóvil.


Fuente: Centímetros cúbicos

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.