Stephane Peterhansel lidera el Rally Dakar 2021
Rally Dakar 2021 cumple su quinta etapa

Etapa 5: Stephane Peterhansel mantiene la regularidad

El piloto francés, máximo ganador del Rally Dakar, se mantiene en el primer lugar en el rally raid más duro del mundo, pese a no haber ganado etapa alguna.

Se siente como en casa. El piloto galo corrió la quinta etapa del Dakar entre Riyadh y Al Qaisumah con la confianza plena de saberse favorito en la categoría de los coches.

Peterhansel finalizó tercero en la etapa 5 y lleva un tiempo acumulado de 18 horas 28 minutos 2 segundos. Segundo en la General se encuentra el catarí Nasser Al Attiyah con un tiempo de 18 horas 34 minutos 13 segundos, mientras que el español Carlos Sainz cuenta con un tiempo de 19 horas 16 minutos 15 segundos.

Por otra parte, en la categoría de las motos, gracias a su triunfo en la etapa 5, el argentino Kevin Benavides se subió a lo más alto de la clasificación general.Él lleva un tiempo acumulado de 20 horas 15 minutos 39 segundos. En segundo y tercer lugar se encuentran el francés Xavier de Soultrait y el chileno José Cornejo.

En la categoría de las cuatrimotos, el argentino Nicolás Cavigliasso amplió su ventaja en la General gracias a su triunfo en la Etapa 5.Él lleva un tiempo acumulado de 24 horas 23 minutos 30 segundos.

Mientras que, en la categoría de camiones, el líder de la clasificación es Dmitry Sotnikov.Él ganó la quinta etapa y ahora lleva un tiempo acumulado de 20 horas 16 minutos 18 segundos.


Suscríbete a nuestra newsletter