Requisitos para participar del campeonato de drifting 2018

¿Quieres participar del campeonato?

El Campeonato Prodrift Perú Toyota 2018 empezó el domingo 6 de mayo y más de uno de nuestros lectores nos escribió de manera entusiasta su interés de participar de este campeonato. Aquí alcances de dos profesionales en la materia.

El Autódromo de La Chutana fue escenario el domingo 6 de mayo del inicio del campeonato de drifting 2018 donde aproximadamente una quincena de pilotos de las categorías Street y Pro participaron con sus coches y gracias al apoyo de sus equipos mecánicos.

Durante nuestra cobertura en vivo, más de uno de nuestros lectores se mostró interesado en querer participar; no obstante, no cualquier vehículo de calle puede participar del campeonato.

Según el piloto Lucho Mendoza se debe contar con experiencia y algunos accesorios de suma calidad. «Puedo mencionarte el rollbar, las butacas, los arneses, el timón, etc», señaló Mendoza Jr.

Por su parte, el campeón de la edición 2017, Tito Tomey, manifestó: «hay que setear bien la suspensión y el alineamiento: la distancia entre ejes, la trocha, el ángulo de giro, todo influye para obtener un buen desempeño con el tema de la dirección».

Mantener un coche de drifting conlleva una fuerte inversión, si cuentas con el dinero suficiente, la experiencia y las ganas de participar del campeonato, podrás ser parte en un futuro del torneo en su categoría Street.

El dato:

El pago por inscripción es de S/.150 soles.

Log in

create an account