Arranca el Kia Amateur Australian open en el Perú

Arranca el Kia Amateur Australian open en el PerúKia Motors del Perú, por encargo de KIA Motors Company, patrocinador principal del Australian Open, organiza por primera vez en nuestro País el KIA AMATEUR AUSTRALIAN OPEN, un formato distinto de tenis para jugadores de categoría no profesional que tendrán la oportunidad de competir para lograr alcanzar el premio mayor, que será asistir al primer GRAND SLAM del año en el mes de Enero.

Las categorías en competencia son un cuadro de 32 Singles Varones y un cuadro de 16 Dobles Mixtos, donde competirán importantes colegas de los diferentes medios de comunicación integrados con damas de primer nivel de los diferentes clubes de nuestro país.

Entre las principales figuras contamos con la participación de Raúl Tola, Gonzalo Iwasaki, Gonzalo Núñez, Alejandra Meza Cuadra, Karim Strohmeier, Susy Boyanovich como algunos de los principales exponentes para el dobles mixtos.  En singles varones, jugarán Bernard Hofer, Max Cooper, Otto Roque, Mario Zanne, Luis Garbín, Jan Carlo Cueto, entre otros.

Los ganadores de las categorías locales representarán al Perú en el torneo global KIA AMATEUR AUSTRALIAN OPEN en el Melbourne Park, escenario dónde competirán frente otros tenistas aficionados de 16 países del mundo. Además, todos los ganadores asistirán a  la gran final del Australian Open.


Suscríbete a nuestra newsletter