Autorex Peruana presenta “Tour de Pilotos Bosch 2011”

Autorex Peruana presenta “Tour de Pilotos Bosch 2011”Con la finalidad de reforzar el posicionamiento de la marca BOSCH en el sector automotriz, Autorex Peruana S.A. (www.autorex.com.pe) anunció el Tour de Pilotos Bosch 2011.

En virtud de esta actividad, los reconocidos pilotos del reciente Campeonato Caminos del Inca, Paolo Zani, Tito Pardo, Guty Michelsen y Humberto Tijero, auspiciados por la marca Bosch recorrerán las tiendas Sodimac durante el mes de noviembre para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus admiradores.

Ellos también estarán promocionando la línea de baterías Bosch, producto que se comercializa en los locales de Sodimac a nivel nacional y donde se cuenta con una fuerza permanente de promotores.

“Creemos que es una buena oportunidad para que aficionados al automovilismo que visiten las tiendas Sodimac puedan conocer a nuestros amigos pilotos y se tomarse fotos ellos, quienes con los mejores referentes de nuestros productos”, comentó Mariella Noriega, Jefe de Marketing de Autorex Peruana S.A.

Mariella Noriega añadió que los visitantes de Sodimac podrán participar de juegos y ganar diversos premios así como recibir asesoría de parte de los promotores para la adquisición de los productos BOSCH.

Autorex Peruana S.A., a través de las marcas líderes a nivel mundial BOSCH y Sparco, está comprometida con el deporte y rally nacional, apoyando a los más reconocidos pilotos peruanos.

Los productos de BOSCH son piezas de origen en diversas marcas de automóviles, por lo que es un referente autorizado en la industria. Asimismo, BOSCH invierte permanentemente en el desarrollo, no solo de sus  productos, sino también de tecnologías innovadores para el sector automotor.

En el 2011, el Grupo BOSCH celebra 125 años de creación. BOSCH es líder mundial en la fabricación de tecnología automovilística, industrial, de bienes de consumo y de construcción, en la provisión de servicios especializados de alta calidad. Para más información, puede visitar: www.bosch.com o www.125.bosch.com.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark