Distritos con mayor incidencia de robo

Diprove: Distritos con mayor incidencia de robo de vehículo son de Lima Norte

En exclusiva, tuvimos acceso al último reporte de la Diprove respecto a los distritos con mayor incidencia de robo de vehículos. Las jurisdicciones de Lima Norte continúan liderando dicho reporte.

Según la División de Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) a abril del 2018, los distritos con mayor incidencia de robo de vehículos en la capital están ubicados mayormente en Lima Norte.

Nitro.pe tuvo en exclusiva acceso al reporte de dicha institución y poco o nada ha cambiado respecto al reporte de noviembre del año pasado. Los distritos que lideran este escalofriante reporte son: San Martín de Porres (9.9%), Comas (8.4%) y Los Olivos (6.4%), como vemos tres distritos de Lima Norte. Los porcentajes – si bien es cierto no son del todo elevados – valen para colocar a estos distritos como los que cuentan con mayor incidencia de robo de vehículos.

¿Qué otros distritos están en el listado?

Las jurisdicciones de Chorrillos (5.5%), San Juan de Miraflores (5.3%) y Ate Vitarte (5.2%) son también otros de los distritos que poseen una alta incidencia de robo de vehículos.

Para sorpresa de propios y extraños, la otra cara de la moneda son distritos antiquísimos que destacan en este reporte como Surquillo (0.7%) y Rímac (0.9%).

¿Vives en alguno de los distritos con mayor incidencia de robo de vehículo? ¿Has sido víctima de algún ladrón de autopartes? Déjanos tu comentario.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.