Honda motos

Ford consolida su crecimiento y abre nuevo local en Surquillo

Ford consolida su crecimiento y abre nuevo local en SurquilloManasa distribuidor exclusivo de la marca Ford en el Perú, inauguró un nuevo local ubicado en el distrito de Surquillo. Esta nueva tienda Ford en Lima, brindará a sus clientes una nueva experiencia de compra con un amplio, moderno y nuevo Showroom.

En los últimos años, Ford ha experimentado un aumento en su participación de mercado, situación que ha llevado a la marca a buscar nuevos locales, con la finalidad de prestar una atención de calidad a sus clientes, basándose en un asesoramiento completo en el proceso de compra.

 

Con más de 1,600 m2 destinados a este local, el nuevo Centro de Atención Ford cuenta no sólo con un moderno showroom y oficinas de ventas, también un implementado y completo taller de servicio, destinado a brindar la mayor experiencia de post venta.

De esta manera Ford continua su expansión fortaleciendo su presencia en el Perú, teniendo como compromiso fundamental el de proveer de los mejores vehículos y el mejor servicio al cliente a nivel nacional. Próximamente, estará abriendo nuevos locales exclusivos en las principales ciudades del país.



Maq

En linea

Hay 746 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019