Ford México presenta la séptima edición de Ingenious Minds

Ford México presenta la séptima edición de Ingenious Minds

La innovación y el cambio siempre han sido bases fundamentales para Ford. Gracias a que el ADN de la compañía es la innovación, Ford México cuenta con el mayor número de patentes dentro del sector privado en dicho país.

Hasta la fecha, el Centro de Ingeniería de Ford de México ha desarrollado más de 6,000 ideas de divulgación para patentes y ha registrado más de 500, posicionándose en el segundo lugar dentro de este rubro y, únicamente, superado por Estados Unidos. Constantemente, la compañía del óvalo azul busca impulsar todas esas grandes ideas que permitirán seguir transformando el mundo, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños.

Con el objetivo de seguir siendo una referencia mundial, Ford México presenta la séptima edición de Ingenious Minds, el foro anual que reúne a ponentes de talla internacional para compartir su visión acerca de las industrias. El objetivo es reconocer a aquellos colaboradores que desarrollaron propuestas, a largo del año, para ofrecer nuevas tendencias tecnológicas, mejorar el servicio al cliente, la agilidad de sus procesos o servicios, entre otras.

Para Ford, la transformación, la investigación y el desarrollo de nuevas ideas son clave para mejorar la calidad de vida de las personas y prueba de ellos son los más de 140 proyectos revisados y evaluados para seleccionar a los ganadores de esta edición. Cada uno con una propuesta innovadora basada en seis pilares principales:

  1. Diversidad, Equidad e Inclusión
  2. Experiencia al cliente y personalización
  3. Electrificación y conectividad
  4. Tecnologías emergentes
  5. Procesos eficientes y mejoras de diseño
  6. Manufactura y Control

 En cada categoría se eligieron a 3 proyectos finalistas, los cuales serán presentados y tendrán la posibilidad de ser puestos en práctica en distintas áreas de la compañía. Con iniciativas como Ingenious Minds, Ford busca seguir motivando a los grandes talentos que hay en sus equipos, mientras se convierten en un referente de creatividad a nivel global.

“Uno de los compromisos más fuertes de la compañía siempre ha sido impulsar la innovación y la creatividad entre nuestros colaboradores para que juntos, avancemos y ofrezcamos productos únicos”, mencionó Luz Elena del Castillo, presidenta y CEO de Ford México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe. “Por ello, iniciativas como Ingenious Minds resultan perfectas para descubrir e impulsar todas aquellas ideas que nos permitan transformar el mundo como lo conocemos y posicionarnos como un referente en la industria”, agregó la ejecutiva.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark