Kia Online
Kia Online

Kia Digital Experience: conoce tu próximo Kia sin salir de casa

También llamada Kia DX, se trata de una plataforma donde se podrá conocer el modelo a adquirir en tiempo real y sin salir de casa, a través una cita en línea con un Kia Product Expert en un encuentro donde se asesorará y resolverán dudas ‘en vivo’, desde cualquier lugar en el que se encuentren. Además, los usuarios podrán reservar su próximo Kia e iniciar el proceso de compra de manera virtual.

Para hacer realidad el Kia DX, se construyó un nuevo showroom de 300 m2 en un hangar de 2,000 m2 que está ubicado en Punta Hermosa. Desde ahí el experto de la marca se conectará en línea con el cliente para mostrarle su próximo Kia. El proceso para acceder al Kia DX es altamente intuitivo y consiste en solo 3 pasos que completan una experiencia 100% virtual, con la finalidad de que los clientes vivan un servicio único, 360° y 1 a 1 con un especialista en autos, acortando las barreras de distancia y de tiempo.

“En Kia hacemos las cosas cada vez más fáciles y mejores para nuestros clientes. Invertimos de manera imparable para crear nuevas experiencias que atiendan a sus diversos estilos de vida. Apuntamos a que su nivel de satisfacción en cada contacto con nosotros sea siempre superior e integral desde que tienen la intención de compra hasta el proceso de posventa”, precisó Felipe Sarria, Gerente General de KIA Perú.

Durante la presentación de este nuevo servicio el ejecutivo también comunicó que éste es uno de los hitos más importantes en el camino a la digitalización de la marca en el país. “En Kia pensar en digitalización, es pensar en nuestros clientes primero, es mejorar su experiencia de compra, es estar siempre conectados y presentes en donde se encuentren; porque el nuevo Kia es movimiento que inspira y el KIA Digital Experience está donde ellos están”, añadió Sarria.

Vive la experiencia ‘KIA DX’ en solo 3 pasos

La nueva solución digital de Kia nació para convertirse en la mejor opción en el viaje de compra de un consumidor, pues además es un ‘2 en 1’ que le permite conocer el modelo de su preferencia e iniciar el proceso de compra en un solo lugar; una experiencia completa. Para usarlo solo se debe seguir tres (3) pasos:

  1. Ingresar al Kia Online Store: en KiaOnlineStore.pe y elegir el modelo de su preferencia.
  2. Generar la cita: haciendo click en el botón ‘En vivo’ que se encuentra en la descripción de cada modelo de la marca dentro del store. Allí llenará un sencillo formulario que luego le permitirá agendar la cita ‘en vivo’ para la fecha y hora que mejor se acomode a su ritmo de vida.
  3. Conectarse el día agendado: ingresando al link del correo de confirmación que recibirá de parte de la marca a la dirección de e-mail registrada. Aquí disfrutará de la asesoría sobre el vehículo de la mano del KIA Product Expert, un especialista altamente capacitado para presentar los productos, como si estuvieran al lado del cliente.

Luego de estos tres pasos los usuarios estarán listos para iniciar la compra de su Kia de manera online. Actualmente, por lanzamiento del nuevo KIA DX, la marca tiene una promoción exclusiva donde los clientes recibirán S/ 1000 de descuento en la compra de su próximo Kia, en el Kia Online Store.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark