Noticia replicada a nivel mundial
Sobre elección del WWCOTY

La relevancia de la elección del Women’s World Car of the Year a nivel mundial

El WWCOTY, jurado formado exclusivamente por periodistas mujeres y donde se encuentra nuestra directora Giovanna Alvarado, eligió a los mejores coches del 2020. La noticia ya ha sido replicada por otros medios de la industria a nivel mundial.

La noticia no puede parar. La relevancia de la votación de las jurados del WWCOTY ha sido muy buena y varios medios a nivel mundial vienen informando en sus plataformas sobre los coches ganadores y que ahora son finalistas para la elección del Coche del Año, a darse el próximo 8 de marzo.

Además del sitio web www.womensworldcoty.com (sitio oficial del WWCOTY), podemos leer la nota en otros medios especializados. Tal es el caso del sitio web checo Zena V Aute www.zenavaute.cz, donde resaltan la elección del Skoda Octavia, coche de procedencia checa que ganó en la categoría Coche Familiar.

 

El sitio web www.newspressuk.com también ha replicado la noticia con el titular Women’s World Car of the Year announces 2021 category winners, destacando de esta manera a los modelos galardonados por el jurado femenino.

https://newspressuk.com/publicReleaseView/96573/52980/c2FyYXNvcmlhLm1vdG9yQGdtYWlsLmNvbUVtYWlsSGFzaA==?token=sKszem9YYu0VWlUvAE9r

 

En nuestra región, el diario chileno La Tercera en su sitio web www.latercera.com también ha informado sobre la elección de los coches ganadores del WWCOY.

https://www.latercera.com/mtonline/noticia/el-premio-womens-world-car-of-the-year-da-a-conocer-los-ganadores-del-ano/7HJRKW4555ET7OGICY2SQZEG4E/


Suscríbete a nuestra newsletter