Las dos pasiones de Don Omar

Las dos pasiones de Don OmarEl cantante puertorriqueño Don Omar recorrerá varias ciudades de Estados Unidos en la que no sólo cantará sino también demostrará sus habilidades como piloto de pista.

El evento llamado “Dragmanía”, el cual Don Omar es productor junto a Fans & Company, reunirá grandes estrellas como los salseros Víctor Manuelle y Tito Rojas, los merengueros hermanos Rosario y Sergio Vargas y los reguetoneros Zion, Lennox y Syko. Este evento combinará la pasión de la velocidad con el sabor de la música latina.

 

"Soy fanático de la aceleración desde bien joven. Mi papá y mi abuelo eran mecánicos, mi tío es mecánico de aviación, así que siempre tuve contacto con autos y motores desde pequeño", dijo el cantante, que hace un año obtuvo la licencia de piloto de la National Hot Rod Association (NHRA) y participará con su equipo H.A.R.T (Hasta Abajo Racing Team).

El cantante puertorriqueño también confesó que es fanático de la aceleración y que esa pasión se inició desde pequeño por tener una familia de mecánicos, lo cual permitió que siempre estuviera cerca de los motores y autos.

El intérprete de “Danza Kuduro” recordó que primero canalizó su pasión por la velocidad con las motocicletas. Ello provocó que sufriera cinco accidentes. El más reciente ocurrió en marzo del 2010 y se fracturó en los dos hombros y su mandíbula dislocada.

"Dragmanía" contará con la presencia de 20 equipos de carrera de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana. Y está previsto para el próximo 3 de septiembre en el Old Bridge Raceway Park en Englishtown en Nueva Jersey.

Fuente: La República


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.