Nissan realizó segunda olimpiada de técnicos y asesores automotrices

Nissan realizó segunda olimpiada de técnicos y asesores automotrices

En esta competencia- que se realizó en alianza con Cibertec- participaron asesores de servicio y técnicos de la red de concesionarios Nissan a nivel nacional. El concurso reconoce el conocimiento sobre el mantenimiento preventivo, correctivo y las nuevas tecnologías de los vehículos Nissan.

Nissan y Cibertec se unen para organizar las Olimpiadas NISTEC & NISAC, evento que congregó a técnicos y asesores de servicio de la red de concesionarios a nivel nacional con la finalidad de reconocer el conocimiento sobre mantenimiento preventivo, correctivo y las nuevas tecnologías de los vehículos.

NISTEC & NISAC son dos concursos internacionales organizados por la marca nipona, el primero evalúa a técnicos de servicio automotriz, mientras que el segundo evalúa a los asesores de servicio. Este concurso se realiza desde 1991 a nivel global y llegó al Perú el año 2020.

Olimpiadas NISTEC & NISAC

El concurso se realizó en tres etapas. Una fase clasificatoria a nivel nacional, una fase teórica y otra fase práctica. Cada una de estas fases puso a prueba las capacidades de 12 asesores de servicio y 12 técnicos. Los ganadores de cada categoría representarán a Nissan Perú en las olimpiadas regionales que se llevarán a cabo en Brasil.

"En Nissan, estamos comprometidos con la educación de nuestros equipos, transmitiendo los altos estándares de la marca. Por eso, realizamos esta actividad junto a Cibertec con la finalidad de promover la capacitación constante de nuestros técnicos y asesores para contribuir con su desarrollo" comentó Humberto Almeyda, Director de la Red de Concesionarios de Nissan Perú.

Ganadores

Uno de los ganadores de la competencia fue Rosmil Soto de Maquinarias que obtuvo el premio al Mejor Técnico Mecánico. "Este es un gran logro para mí, tanto profesional como personalmente. Estoy muy agradecido con Nissan por la oportunidad de participar y haber obtenido este reconocimiento. Con este aprendizaje, podré seguir aportando a mi concesionario y a mis compañeros" comentó.

Por otro lado, Sixto Pereyra de Wigo Motors gano el premio al mejor asesor de servicios. "Estoy feliz de poder recibir esta distinción. Siento que mi esfuerzo ha sido reconocido no solo por mis compañeros, sino por todo el equipo Nissan. Este es un paso más en mi carrera", señaló.

Olimpiadas NISTEC & NISAC puso a prueba a técnicos y asesores de servicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark