“Qatar más cerca con Hyundai”

Vivir la experiencia mundialista es algo con lo que cualquier aficionado del fútbol soñaría, por tal motivo, la marca de automóviles Hyundai, lanza su nueva campaña de venta “Qatar más cerca con Hyundai”, la cual tiene como objetivo brindar una experiencia inolvidable a un afortunado ganador junto a un acompañante.

Esta campaña te regala un paquete doble exclusivo para que un afortunado ganador pueda vivir la experiencia mundialista junto a un acompañante. El premio consta de 2 pasajes de avión ida y vuelta desde Lima hasta Doha, estadía por 4 días y 3 noches, traslados en Qatar, city tour, tour en el desierto, seguro de viaje y 2 entradas en el Sky Box de Hyundai para el Brasil vs. Camerún.

Ya queda poco tiempo para que finalice esta campaña, será hasta el 30 de setiembre y para poder participar del sorteo, el cliente deberá adquirir un vehículo Hyundai pasajeros (incluye H-100 y Staria, no incluye buses y camiones) durante este periodo de tiempo, ya sea por financiamiento o pago al contado, en cualquiera de los concesionarios Hyundai autorizados a nivel nacional.

El ganador del concurso será anunciado el 03 de octubre ante la presencia de un notario y será publicado en las plataformas de Hyundai Perú a nivel nacional. Para más información, visita la página: www.hyundai.pe.

Con esta campaña, Hyundai demuestra su compromiso con sus clientes en brindarles siempre las mejores experiencias y como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Recomendado para ti