Destacan modelos de Fiat, Peugeot y Mini
Clásicos renovados (primera parte)

Clásicos renovados (primera parte)

Los autos clásicos nunca pasarán de moda. Son autos icónicos que siempre llamarán la atención y serán queridos por los amantes de los fierros. Aquí te proporcionamos la primera parte de un listado de autos clásicos que, literalmente, vuelven renovados.

Fiat 500

Su producción se extendió hasta los 4 millones de ejemplares, teniendo su fin en 1975. Sin embargo, en 2007 Fiat revivió a su pequeño 500 con un mismo diseño práctico, utilitario, económico y agradable.

Volkswagen Beetle 

El ‘Escarabajo’ no solo tuvo gran acogida en su natal Alemania natal, también en el resto del mundo. En 2001, Volkswagen decidió renovar este redondeado auto para darle un diseño original y moderno. 

Mini

Compacto, económico, maniobrable, de buena calidad, así podría describirse al Mini. Su fabricación se detuvo hasta que BMW decidió comprarlo. Hoy cuentan con una moderna imagen, pero aún mantienen el espíritu del clásico británico.

Peugeot 205 GTi 

Más de tres décadas después de su lanzamiento, los franceses decidieron rediseñar este modelo y ponerle otro nombre. Se trata del 208 GTi, un compacto de 1.6 litros turbo y 1.260 kg.

Citroën Mehari 

Su producción se prolongó por 20 años. E incluso Citroën decidió revivir a su legendario todoterreno utilizando energía renovable. El Mehari se convertirá en un eléctrico con baterías de litio y autonomía de 200 km. 

 

Recomendado para ti