Honda motos

SGS del Perú inaugura moderna planta de revisiones técnicas en el Callao

SGS del Perú inaugura moderna planta de revisiones técnicas en el CallaoConscientes de la necesidad de colaborar desde el sector privado con una mejor infraestructura y servicio eficaz para las revisiones técnicas de vehículos particulares, transporte público y carga, SGS del Perú inauguró su moderna planta de revisiones técnicas vehiculares en el corazón del Callao, ubicada en la Av. Elmer Faucett 2880 (Frente a Lima Cargo y muy cerca al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez). Se estima que esta planta atenderá más de 200 vehículos diariamente.

 

La planta de Revisiones Técnicas de SGS del Perú está implementada con equipos alemanes de última generación, con lo cual los clientes tendrán la garantía de recibir un servicio de calidad y a un precio competitivo en el mercado peruano. Estas oscilan entre S/. 70 soles para vehículos particulares y S/. 80 para taxis, dependiendo del tipo de vehículo y la clase de revisión a realizarse.

Entre los diversos servicios que ofrece la planta figuran la realización de certificados especializados para empresas y flotas de transporte, tales como el análisis de gases, opacidad, limitadores de velocidad y bonificación de peso, pruebas especiales para vehículos solicitadas por el MTC, SUNARP y análisis para la obtención de certificación o recertificación ISO 14001.

Robert Hemmerde, Gerente de Producto de la División Automotriz de SGS del Perú, indicó que esta planta ha demandado una inversión inicial de 1millón 200 mil dólares. “La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en revisiones técnicas, dado que también brinda este servicio en países como Inglaterra, España, Alemania, Estados Unidos, Costa de Marfil, Argentina, Chile, Uruguay, entre otros”, aseveró.

Un valor agregado del servicio de revisiones técnicas de SGS del Perú es que los ingenieros supervisores informan continuamente a los propietarios acerca del estado de su automóvil y brindan las mejores recomendaciones en materia de mantenimiento y seguridad. Asimismo, cuenta con el departamento de Call Center, al cual puede solicitar información o separar una cita llamando al número 201-9900.

Mientras se realiza la revisión de su vehículo, cada propietario podrá acceder a una cómoda sala de espera que cuenta con TV y servicio de cable.

SGS del Perú ha manifestado su buena disposición para coordinar con el MTC en la tarea de prestar capacitación especializada a la Policía Nacional del Perú (PNP) tanto en los aspectos técnicos de la revisión como en el reconocimiento de los hologramas y la tinta que reacciona al calor cambiando de color que tendrá cada certificado de vehículo emitido por SGS del Perú.

SGS del Perú como empresa global y siguiendo su plan de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, no solicita fotocopias a sus clientes, sino que reproduce digitalmente los documentos recibidos y los archiva de forma electrónica, minimizando el uso de papel para el cuidado de nuestros bosques y reduciendo tiempo a los clientes.

SGS es una empresa global que cuenta con más de 1,250 oficinas y laboratorios alrededor del mundo. Es líder global en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación, que contribuyen a mejorar operaciones en las actividades económicas más importantes del mundo.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019