Shoichiro Toyoda entrega el primer Prius enchufable en el Reino Unido

Toyota Prius Plug-in HybridElectricity North West, un cliente de flotas consolidado de Toyota en el Reino Unido, explota y mantiene la red de distribución eléctrica del noroeste y conecta más de 2.4 millones de hogares y 5 millones de personas a la red nacional, dando cobertura a una región que se extiende desde la zona rural de Cumbria a la urbana de Manchester.

El Prius Plug-In híbrido representa un importante avance en la tecnología híbrida de Toyota líder en el mundo, ya que puede recorrer unos 25 kilómetros con energía eléctrica sin emisiones, gracias a una compacta batería de ión-litio.

La batería se puede recargar completamente en unos 90 minutos, conectando el vehículo a una toma de corriente del hogar o del trabajo, o bien a un punto de recarga en la vía pública. Una vez que se agota la carga de la batería, el Prius Plug-In híbrido cambia directamente al sistema híbrido, y el motor de gasolina de 1.8 litros entra en acción.

Así, el conductor no tiene que preocuparse de la falta de autonomía, como sucede con los vehículos totalmente eléctricos.

Las emisiones de CO2 oficiales del Prius Plug-In híbrido son de 49 gramos por kilómetro y el consumo de combustible en ciclo combinado es de 2.1 litros.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark