Todo un éxito Primera gran carrera pedestre Nitro 2011

El pasado domingo 23 de octubre se llevó a cabo la primera gran carrera pedestre de 10 kilómetros de recorrido organizada por la  revista “Nitro” y la municipalidad metropolitana de Lima, mas de dos mil  atletas participaron,  entre ellos  pilotos de autos de carrera, clubes y gente del deporte automovilístico. los pilotos de autos que participaron  de esta primera Carrera Pedestre corriendo por un día de deporte y dejando sus autos  para apoyar la Conservación del Medio Ambiente  fueron:   CHRISTIAN KOBASHIGAWA y SALVADOR RICCHI, YAZMIN DYER  Y  ALONSO CARRILLO,  también participaron Atletas de Lima, Huancayo, Huancavelica y otros puntos del territorio nacional, el Colegio Roosvelt,  las Academias  de formación militar Titanes,  de formación militar Intelectus, Pedro Paulet,  Los Escorpiones del Desierto,  Pitágoras, Los Rangers , la Escuela de sub  oficiales PNP y  el Club karate Kunik. Debemos destacar la  participación de los representantes de la Municipalidad Metropolitana  de Lima al Sr. Oscar Badillo, Sub gerente de Deporte Y Cultura  y al Sr. Enrique guerrero representante del IPD.El domingo 23 de octubre se llevó a cabo la primera gran carrera pedestre de 10 kilómetros de recorrido organizada por la  revista “Nitro” y la municipalidad metropolitana de Lima.

Fueron mas de dos mil  atletas participantes,  entre ellos  pilotos de autos de carrera, clubes y gente del deporte automovilístico.

los pilotos de autos que participaron  de esta primera Carrera Pedestre corriendo por un día de deporte y dejando sus autos  para apoyar la Conservación del Medio Ambiente  fueron: 

CHRISTIAN KOBASHIGAWA y SALVADOR RICCHI, YAZMIN DYER  Y  ALONSO CARRILLO,  también participaron Atletas de Lima, Huancayo, Huancavelica y otros puntos del territorio nacional, el Colegio Roosvelt,  las Academias  de formación militar Titanes,  de formación militar Intelectus, Pedro Paulet,  Los Escorpiones del Desierto,  Pitágoras, Los Rangers , la Escuela de sub  oficiales PNP y  el Club karate Kunik.

Debemos destacar la  participación de los representantes de la Municipalidad Metropolitana  de Lima al Sr. Oscar Badillo, Sub gerente de Deporte Y Cultura  y al Sr. Enrique guerrero representante del IPD.

Agradecemos a la Municipalidad metropolitana de Lima, a la alcaldesa Susana Villarán, a nuestros auspiciadores, KIA MOTORS, Promotora Opción, Multident y mi fruta, por  haber contribuido con una campaña de concientización  social  de la  no contaminación ambiental y la inclusión de atletas con habilidades especiales. Fue toda una fiesta de alegría, entusiasmo y sobre todo de confraternidad entre los participantes.

La carrera se inició a las 9 de la mañana dándose la partida en el Paseo Colón y  Garcilaso de la Vega, el recorrido fue a través de los carriles de la avenida Arequipa  retornando por la misma hasta el punto de llegada  Paseo colon y AV Garcilaso de la vega. La carrera fue abierta por un impresionante auto color verde encendido de marca KIA del modelo Cerato Forte hibrido que combina un motor eléctrico con uno que funciona no con gasolina, sino con gas licuado de petróleo (GLP), siendo esta su principal ventaja, ya que lo hace una versión 'más ecológica'  aportando así a la conservación del medio ambiente. Fue  así como este auto ecológico fue el atractivo principal de esta entusiasta campaña, en favor del medio ambiente.

Entregamos  5,000 mil soles en efectivo y sorteamos 1 bicicleta eléctrica y un auto a radio control entre los inscritos.

Los participantes y público en general también pudieron apreciar una colorida  la exhibición de autos,  agradecemos la participación de los clubes.

  • CLUB HILLMAN DEL PERU
  • CLUB VOLKSWAGEN DEL PERU
  • CLUB CLASSIC WOLF
  • CLUB 80 MOTORS
  • CLUB CBF LIMA Y AMIGOS
  • PUERTAS VERTICALES
  • TOYOTA CELICA

Entre los ganadores felicitamos  en la categoría Damas en el primer lugar a Rocio Catala Rojas, en la categoría varones el primer lugar fue Jhon Kasayro. En la categoría silla de ruedas (damas) llegó en el  primer lugar llegó Carmen Maribel Oblitas Silva y en  (varones) Raymundo Delgado Villafana, entre las personas con discapacidad de ceguera en primer lugar llegó Manuel Rodolfo Tapia Zevallos. La ganadora de la bicicleta eléctrica fue la srta. Luz Maria Vilcanina.

GANADORES DE PREMIOS

DAMAS

1 LUGAR  ROCIO CATALA ROJAS (365)                                                  TIEMPO 50.34

2 LUGAR  JACKELINE DELAGADILLO (366)                                              TIEMPO 51.03

3 LUGAR  LOURDES RUBIO SIERRA (068)                                               TIEMPO 51.31

VARONES

1 LUGAR  JHON KASAYRO (307)                                                             TIEMPO 35.10

2 LUGAR  MARIANO ZOTO PAITAN (369)                                                TIEMPO 36.40

3 LUGAR  EMERZON TRUJILLO FLORES  (333)                                         TIEMPO 38.10

SILLAS DE RUEDAS DAMAS

1 LUGAR  CARMEN MARIBEL OBLITAS SILVA (276)                                TIEMPO 54.44

SILLAS DE RUEDAS VARONES

1 LUGAR  RAYMUNDO DELGADO VILLAFANA (225)                                 TIEMPO 28.42

2 LUGAR  CARLOS BENAVENTE (250)                                                      TIEMPO 34.12

DISCAPACIDAD DE LA VISTA

1 LUGAR  MANUEL RODOLFO TAPIA ZEVALLOS (322)                           TIEMPO 1.00.35

2 LUGAR  EDGAR HUACUILLO TICONA (404)                                        TIEMPO 1.02.10

3 LUGAR  RAUL FLORES BORZELA (325)                                              TIEMPO 1.04.10

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark