F1: Hamilton buscará seguir en McLaren para el 2013

Hamilton buscará seguir en McLaren para el 2013El piloto británico quiere definir su situación para el próximo año lo antes posible y así dedicarse exclusivamente a competir por el título mundial. Lewis Hamilton, cuyo contrato con la escudería McLaren termina a finales de 2012, afirmó que quiere definir su futuro desde el inicio de la temporada para centrarse luego en la conquista de un segundo título mundial.

"Por el momento, estamos concentrados en la preparación del campeonato, pero probablemente después de las dos primeras carreras, será un problema que querremos resolver lo antes posible", dijo el piloto.

El campeón mundial de 2008 declaró tras la presentación del nuevo McLaren MP4-27 en Woking que "podremos entonces concentrarnos en lo que queda de temporada sin que eso interfiera con el trabajo del equipo, sin que sea un tema de discusión permanente. Lo antes posible será lo mejor".

El 2011 de Hamilton tuvo menos éxitos que la de su compañero inglés, Jenson Button, campeón mundial en 2009. Tres victorias cada uno, pero con la desventaja de doce podios contra seis a su favor acabando quinto en el Mundial.

Por esta situación, el británico aseguró que "quiero ganar cada carrera, creo que soy capaz de ello si nuestro coche está al nivel que esperamos. No hay ninguna razón para que no lo  consigamos".

"El principal obstáculo es a menudo el estado de ánimo. Tenemos que conseguir superar las complicaciones y creo que lo hemos logrado", sostuvo Hamilton en referencia a su temporada de 2011.

Finalmente, reconoció que "me siento bien, más fuerte que hace meses y todavía más fuerte que a principios de la pasada temporada".

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark