Force India cuenta con nueva administración

Cuenta con nueva administración

El team que participa en la F1 espera sanear las deudas e intentar evitar una posible quiebra.

El domingo 5 de agosto se disputó el Gran Premio de Hungría con la nota saltante de la posible quiebra del team Force India; el cual estaba en estado de administración judicial desde el último viernes.

No obstante, el equipo cuenta con una nueva administración donde se encuentran inversionistas como el padre del piloto Lance Stroll, el empresario canadiense Andre Desmarais y el líder de la industria de la moda John Idol, entre otros más.

“Este resultado garantiza el futuro del equipo Force India en la Fórmula 1 y permitirá que nuestro equipo de pilotos compita con todo nuestro potencial", dijo Otmar Szafnauer, representante del team, quien ve con buenos ojos la llegada de este grupo inversor.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.